Cómo iluminar los accesos al jardín

La tecnología LED es una solución de iluminación duradera, decorativa y de bajo consumo. Puede reducir hasta un tercio el gasto de energía eléctrica.

luces led para jardines, cómo iluminar un jardín, luces led baratas jardines, luces led camino jardin


Tipos de luminarias led para iluminar los accesos y senderos


 * Apliques y plafones para colocar en las paredes o en el techo. En el mercado los hay de todos los colores, formas y materiales, incluso puedes encontrarlos con alimentación solar para uso exterior, lo que te va a asegurar un gran ahorro en la factura.

* Los proyectores y apliques con detector de movimiento o de luz son muy útiles ya que sólo se activan cuando es necesario: una gran idea de ahorro.

* Farolas y columnas. Son un clásico en los jardines, inigualables para iluminar de forma general un área del jardín, donde se convierten en un elemento de gran presencia ornamental. Puedes encontrar conjuntos que incluyen apliques, plafones y sobremuros que facilitan una decoración armónica.

* Focos empotrables: se colocan o empotran en la pared o el suelo para cumplir a la perfección la función de iluminación de paso en senderos o escaleras de entrada. También sirven para iluminar fachadas y remarcar el contorno de la piscina.

* Balizas: proporcionan la iluminación atenuada ideal para marcar los senderos y escaleras. Las de pìqueta se clavan directamente en le suelo. Las balizas solares con bombillas led no sólo ahorran energía eléctrica sino que evitan la necesidad de cableado, y además se pueden cambiar fácilmente de sitio.

* Tiras flexibles de led: son un recurso perfecto como luz de guía en senderos y sobre todo escaleras, ya que permiten iluminar eficazmente los escalones aportando a la vez un toque muy decorativo. gracias a su bajo consumo puedes mantenerlas encendidas toda la noche sin apenas coste. la luz de estas tiras puede ser de distintos colores, fijos o cambiantes. 

Todos estos tipos de luminarias led para jardín las puedes encontrar en la web que creemos es la más barata del mercado, y desde luego, con la mayor variedad que hemos visto: mininthebox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más cosas interesantes con LEDs:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...