Consejos para crear ambientes nocturnos muy acogedores en el jardín

El porche, la zona del jardín destinada a reuniones y celebraciones y la de descanso y relax, precisan de una iluminación que contribuya a crear un ambiente acogedor y agradable, que invite a permanecer en él.

Consejos para crear un ambiente acogedor en el jardín


Equilibra intensidad y suavidad.
Combinando algunos puntos de luz de mayor intensidad, ubicados alrededor de la zona, con luces tenues dentro de ella, conseguirás una atmósfera nocturna muy amena y confortable.

Evita la sobreiluminación.
la iluminación ambiental se caracteriza por ser atenuada y discreta, para conseguir un toque minimalista y moderno. El exceso de luz no sólo resulta pcoo confortable, sino que además atrae a los mosquitos y demás insectos nocturnos.

Tipos de luces led para iluminación ambiental en el jardín


Apliques y lámparas colgantes.
Son lo más adecuado para los porches, ya que precisan ser instalados sobre una pared o ser suspendidos de un techo. Las alternativas de diseño son amplísimas, con acabados metálicos que van del plateado al gris antracita y los cromados, de manera que siempre podrás escoger las que encajen mejor con el estilo decorativo de este espacio.

Guirnaldas de leds.
la revolucionaria tecnología led ha dado lugar a pequeñas piezas tan sutiles como decorativas, en forma de bolas, estrellas o bombillas de distintas formas que, unidas en guirnaldas, dan un toque original al ambiente, colocadas sobre una pared, un árbol o sobre una mesa.
Las que ves en la imagen cuestan 13€, son 10 unidades, y puedes conseguirlos aquí.

luces led baratas, corazones de led, decoración navideña con led, luces led navidad, luces led decoración mesa, leds para jardines

Tiras de leds. 
Son tiras flexibles planas con hileras de leds integrados. Están disponibles en varias longitudes y tonos de luz. Son un recurso que da mucho juego a la creatividad. Se pueden utilizar, por ejemplo, para subrayar el área de piedra, cerámica o madera donde se hallan los muebles de jardín como si fuera una isla de luz.

luces led jardín, iluminación cenador, iluminación tiras led para jardín, iluminación barata para cenar en el jardín


Bolas y cubos decorativos.
Son ligeras piezas volumétricas retroiluminadas, de gran efecto para las zonas de reuniones y chill out. Las hay de muchos tamaños y formas. Normalmente están fabricadas en resina de polietileno, resistente a los golpes y a las temperaturas extremas, desde -40º hasta 70º. Están disponibles con cable y en solución inalámbrica.

Maceteros, columnas y muebles retroiluminados.
La resina de polietileno rotomoldeada ha permitido desarrollar desde maceteros retroiluminados a muebles de jardín y columnas de distintos tamaños. Estas piezas resultan perfectas en jardines muy actuales o para romper con un toque contemporáneo la tónica de un ambiente clásico.

Figuras decorativas solares con luces led.
La figura de Buda, por ejemplo, para reforzar el estilo zen de un jardín, enanitos, animales como búhos, perritos o balizas en forma de libélulas, y otras piezas decorativas renuevan su vigencia en el jardín gracias a la resina de polietileno resistente a la intemperie con tecnología led incorporada.

Ya sea como elemento único, o en grupo, las piezas retroiluminadas crean un espectacular efecto en el porche, junto a la piscina o en cualquier rincón.

Os dejamos varias webs donde podréis encontrar 
los mejores precios y las mejores soluciones de luces led para el jardín:

mininthebox y lightinthebox tienen los mejores precios, desde China, con envío gratis.

ilamparas: web española con descuento del 5% y transporte gratis.

lamparayluz: web española con devolución gratuita durante 30 días, y envíos gratis a partir de 150€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más cosas interesantes con LEDs:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...