Leds en el tiempo libre: relojes y linternas

Además de en la vida diaria, en casa o en el trabajo, también podemos incluir la tecnología de los leds en nuestro tiempo libre.

Relojes led
luces led, tiras led, focos leds, diodo led, luz led, tiras de ledluces led, tiras led, focos leds, diodo led, luz led, tiras de led

Los acabo de descubrir, y no veas cómo molan. Los hay de un montón de colores, formas y tamaños. Y, como siempre ocurre con estas lucecitas, lo mejor es lo que duran.
luces led, tiras led, focos leds, diodo led, luz led, tiras de ledLos tenemos hasta binarios, que combinando el 0 y el 1 nos dan la hora. Mira éste que he encontrado AQUI.



Linternas led

Si hay un elemento en nuestra vida que no puede faltar, es una buena linterna que dure. ¿Cuántas veces hemos tenido que sacar la linterna del coche y no funcionaba? Sin pilas o sin batería. Con una buena linterna de led, esto ya no nos volverá a pasar porque no se agotan.
luces led, tiras led, focos leds, diodo led, luz led, tiras de led
Otra utilidad que podemos sacarle a los led en nuestro tiempo libre, son los frontales, tanto para el camping como para la bicicleta. No nos podemos permitir que en medio de una excursión, nos quedemos sin pilas o sin batería. Mira qué baratos son los de esta web, ya no tenemos excusas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más cosas interesantes con LEDs:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...